Cargando...
Omitir a contenido
SortableModel[null]

Veritas Technology Ecosystem (VTE)

SortableModel[null]

Opciones de asociación

Hay dos niveles de aosciación mediante el programa VTE: Professional y Elite. Los diferentes niveles están pensados para adecuarse a las necesidades de cada empresa y para brindar soporte a los clientes en sus necesidades de transformación a la nube.

Professional - Pruebas de interoperabilidad de productos

El nivel Professional está dirigido a empresas interesadas en pruebas y soporte de interoperabilidad. Los beneficios van desde claves de licencia de software no para la venta, acceso a una variedad de recursos de marketing conjunto de Veritas, logotipo del programa VTE Professional, capacitación en productos, soporte técnico y mucho más.

Elite - Certificación de productos

El nivel Elite está destinado a las empresas interesadas en una asociación más estrecha con Veritas. Los partners Elite se inscriben en uno de los VTE Technology Tracks para desarrollar una solución integrada certificada en tecnología Veritas a través del acceso a API, SDK y kits de autocomprobación. Tras la certificación, la solución totalmente integrada se publica en la Lista de compatibilidad de productos de Veritas en Veritas.com, y se le otorga el logotipo y el certificado de producto con certificación VTE (VTE Certified Product).

Obtenga más información acerca de Technology Tracks de VTE en el documento Descripciones de Descripción general de Technology Tracks.

Asóciese con el líder mundial en soluciones de protección de datos y disponibilidad de la información incorporándose al ecosistema tecnológico de Veritas hoy mismo.

Inscríbase en el programa VTE

SortableModel[null]

Contáctenos

Envíe sus consultas sobre el programa VTE a vte@veritas.com.

FacebookTwitterInstagramLinkedIn
Copyright 1995-2021 Veritas Technologies LLC